GESTIÓN PROFESIONAL DE ACTIVOS FINANCIEROS
Cómo Funciona
Al usar este servicio, tus Activos Financieros estarán trabajando en diversos Instrumentos, ejecutando operaciones múltiples o diversificadas para generar más dinero con menos riesgos . Estas pueden ser Forex Trading Fiat de Alta Frecuencia (especulativo o no), Trading Crypto, Arbitraje, Fondos Privados de inversión (nuestra preferencia), Acciones del Mercado de Valores del NYSE, Proyectos Inmobiliarios, fondeos a Start Ups de Tecnología, Lending, proyectos de Producción Cinematográfica, Trading NFTs, entre otras opciones.
Al reducir dramáticamente la intermediación operativa, nos concentramos en un proceso denominado "Peer to Peer" o P2P, donde las ganancias mensuales no se diluyen y podremos repartirlas de manera más justa y con mayor valor.
- La Tasa de Beneficio Anual que te ofrecemos es superior a la tradicional y depende del volúmen de activos financieros a gestionar. Está basada en un Portafolio Diversificado que contempla una composición de diversos proveedores y operaciones en Renta Variable (mayor ganancia-riesgo conocido) y Renta Fija (menor ganacia-riesgo muy bajo).
- El Volúmen de Activos mínimo que puedes poner a gestionar inicia con $500 USD.
- Por default te ofrecemos beneficios basados en Contratos de Mutuo con Interés Compuesto Mensual, es decir, con reinversión de tus ganancias cada mes, lo cual permite multiplicar DRAMÁTICAMENTE tu dinero en corto tiempo. Sin embargo, también puedes optar por la modalidad de Interés Simple si deseas usar los beneficios mensuales.
- Recibes informe de estado de Cuenta de Gestión en forma mensual, aunque puedes monitorear el estado de tu cuenta en tiempo real.
Logística
El pago de impuestos financieros solamente aplica a las ganancias, no al capital. Además, se tiene un límite anual establecido por ley a partir del cual, si lo excedemos, estamos obligados a pagar dichos impuestos basados en Inflación Real (descontando la tasa de inflación actual de la tasa de rendimiento). Activa el siguiente botón para obtener más información.